miércoles, 5 de marzo de 2008

Sensación única

Salgo a la galería a buscar las botas. Cristi está en el sillón escuchando por segunda vez "Octopus s Garden". Mientras me las calzo, me habla por lo ventana, pero prefiero escuchar a Ringo. Igual sé, que, como todas las tardes, me aclara que tenga cuidado y que lleve gorro.
Voy hasta el escritorio a buscar los tacos y las fustas que están siempre en su lugar (“Orden es progreso”) y sigo mi camino a las caballerizas. Alejo está terminando con "Príncipe", Junior ya está arriba de "Fefo" y el "Tubiano" me está esperando. El cuero de las monturas predomina más que cualquier flor y el único sonido es el de la brisa del campo.

Al llegar a la cancha las ovejas salen corriendo y al despejarse parece que quedamos solos, cada uno con su caballo…

Siento los galopes y los “tacazos”, pero disfruto del viento, de la sensación única, difícil de explicar, de llevar la bocha, pegarle y sentir el viento en los ojos, así una y otra vez hasta que freno y miro el paisaje. El sol está casi por ocultarse pero dejándose que lo observe, los montes están calmos, ordenados, parejos. Verde y nada más que verde. Mis dos compañeros y sus caballos están cansados.

Llegamos a la casa, los faroles y el horno están encendidos, Cristi ahora nos mira, nos anima y nos hace reír... bien suavecito, “Lucy in the sky with diamonds”, me descalzo las botas, tomo agua, suspiro, pienso y ya no deja que lo mire.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas actualizaciones masivas...yo me despido...sniff sniff...jaja se va a volver...

Arkadia dijo...

Después de tres caídas y un intento de patada, sigo amando a esos bichos.

ichazo dijo...

Gracias por la alianza a mi pasión y por comentar.

Juan Marra dijo...

Uno se siente más libre arriba de un caballo.
Abrazo.

ronniesunshinesoul dijo...

Lo que más me gusta es saber que es verdad.Lo que más me emociona,que puedas escribirlo...