domingo, 30 de marzo de 2008

Malos y buenos escritores

De noche:

Mi hermano y dos amigos están en la mesa del living/comedor, toman vino y hablan de música.
No es que no quiera escucharlos, es más, soy fanático de este tipo de charlas, pero tengo una necesidad/vicio/pasión/ de escribir.

Leí por ahí algo como que sólo Dios y los guionistas crean el destino de las personas. Estoy casi seguro de que era así, pero como durante tres minutos revisé las páginas del libro y no lo encontré, me la jugué... ¿Quién me va a juzgar? ¿Vos?
Me hizo pensar, y mientras me tapaba con la frazada de la cama porque la ventana estaba abierta (no debería estarlo, podrían entrar sujetos voladores y, por experiencia...), me planteé varias cosas... ¿Existe?... ¿Podría hacer un guión que tenga vida propia, que me lleve al éxito? ¿La estatuita de oro? Pibe, seguí leyendo que el martes tenés que criticar.


Cinco horas antes:

Mientras estaba sentado en el sillón de mi apartamento, que, para ser más honesto, es un futón (un sillón que se "hace" cama), escuché en mi ipod "shuffle"(sí, soy consumista) la siguiente letra: "...Desde que te perdí, se están enamorando todas de mí... Desde que te perdí, las puertas se me abren de par en par, se me abre hasta la puerta del Alcalá y yo aprovecho cada oportunidad..."
Qué boludez.

5 comentarios:

Juan Marra dijo...

Usted escriba y lea, el tiempo después dirá.
Pregunta: ¿cómo llegó ese tema a su aparato?
Kevin: Nunca estuve en Madrid pero, ¿se cierra la puerta de Alcalá?


Abrazo

garota dijo...

Ipod shuffle... Sos tan fashion loco...

pollo dijo...

la otra vuelta escuche ese y otros temas más de Kevin, con la diferencia de que me gustaron bastante, nunca le habia dado mucha bola,,,temas bien tranquilos como de fogón..manso

p.d.;el hijo se llama Tom Atahualpa Johansen, pedazo de nombre eh

ichazo dijo...

Gracias garota, lo sé. El tema llegó a mi aparato porque mi hermana colocó la música desde su ordenador.
Pollo no te enojes, tiene buenos temas... sólo quería criticar.

pollo dijo...

no me enojo, para nada, jaja escuche muy poco, tampoco soy fanático, muy lejos de eso, pero critique nomás...es muy recomfortable...abrazo