lunes, 7 de abril de 2008

Percepción errónea


Hace un par de meses, en el ocaso del verano, tuve la suerte de encontrar en "Movie City" una comedia romántica, para mi humilde y poco valorado gusto, bastante buena: A good year.
Debo decir que lo que más me cuativó al principio fue el actor principal, Russell Crowe, y una preciosa actriz francesa llamada Marion Cotillard (foto). A medida que transcurrían los hechos la película se puso interesante y me impresionó mucho la actuación de la señorita ( por supuesto, en un principio la subestimé y pensé que estaba ahí por su belleza).
Unos meses más tarde me entero de que es la protagonista de La vie en rose, interpreta a Edith Piaf, una cantante francesa de music-hall de la década del 50', quizá la cantante más célebre de su país. Y, para sumar un poco más, gana el Oscar a mejor actriz y luego de la ceremonia, en la sala de prensa, canta acapella y deja a los americanos estupefactos (sí, efectivamente, no se me ocurrió otro adjetivo)... pasmados si se quiere.
Por lo tanto, como en tantas otras veces, tuve una percepción errónea.

P.D.: para los que no vieron la película... él se queda con ella.

4 comentarios:

garota dijo...

Yo la vi sí, está buena la película, y la actriz, como vos decís, también. Esperemos que se bañe de vez en cuando.
Buen posdata, pero andá a saber si es verdad o estás jodiendo...

pollo dijo...

Está bueno eso de contar finales jaja. "Ocaso del verano" hay un poeta hay atrás, o adelante. Abrazo

Arkadia dijo...

Me encanta Marion Cotillard. Hace poco, pasamos en un cine forum una peli francesa en la que actúa: "Quiéreme si te atreves".

Si la conseguis mirala. Tiene unas cositas raras, pero es optimista.

Abrazo

Bloody dijo...

Excelente posdata.