Después de una agradable cena y con el acompañamiento de dos excelentes mandarinas, miré televisión de la nuestra. A continuación os propongo (Josean, Javi, ahora Rocío... demasiada influencia) una serie de deducciones del progama Código País:
a) Es un buen programa perdiodístico con informes similares (por supuesto que muy lejos) a los de La Liga (programa argentino que produce Cuatro cabezas, o sea Pergolini y cía.). Por lo tanto merece un mejor horario. Empieza casi a la medianoche y ¿saben quién está antes? Cámara testigo, que se aburren de pasar boludeces y con el peor conductor en la historia de la televisión.
b) El día que Aldo Silva no le dé la razón a las invitados el programa va a ser más interesante. Precisa ser un poco más...Agresivo.
c) La chica rubia no es mala. Hay mujeres que con maquillaje son mucho más lindas, también están las que sin maquillaje son más lindas que con maquillaje. Por ejemplo ella. En las entrevistas callejeras aparece "al natural" y sin duda queda mejor.
d) El tema de la noche fue que Montevideo es una ciudad muy sucia. Al principio dijeron que Malvín es el barrio más limpio y que Maroñas es el más sucio. Entonces pensé: "es un tema de educación" (como muchos otros problemas de nuestro país). Recién en la mitad del programa se mencionó "¿no es un tema de educación?".
e) Es un programa semanal. Podrían realizar, como mínimo, dos informes como el mencionado. Le daría más dinámica, también ir mezclando los dos informes a la vez.
Muchas gracias, fue un placer. Conozco un psicólogo si alguien precisa.
P.D.: la c) es algo personal... Bueno la b) también. La d) es para hacerme ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jajaja, bien ahí. Vos sos el próximo dueño de canal 5, sin duda. Lo vas a llevar para arriba y me vas a contratar a mí. Capaz que ahí cae un poco.
Notable.
Te recomiendo que mires el programa de Sarita Perrone en el canal 4. Da para mucho análisis (del profundo).
Saludos
Sr. Urchipía: su intelectualidad no deja de sorprenderme.
Gurú: Ni en p... hago tele. Pero te contrataría, para barrer.
Tavo: De acuerdo, lo he visto.
Nacho: Gracias, has sido un maestro sin darte cuenta.
muy bien, me quedo con el título, derroche de talento, sabiduría y experiencia, ta luego
Publicar un comentario