"Es más mejor, es mucho más mejor de que un profesor te vea tomando whisky en la clase a que te vea hurtando una banca". Walter Gropius jr., 1683.
Estudiar sirve para salvar los exámenes. A veces se estudia y se pierde, me djieron por ahí que no se pierden, se postergan, o sea, a veces se estudia y el examen se posterga. También a veces no se estudia y se salva... Suerte, o consultando con el compañero o mediante el siguiente operativo propuesto con un grupo de compañeros antes del examen de economía:
Que un sujeto se encuentre afuera, más precisamente, en la ventana, con un pasamontañas y diferentes pancartas o carteles. Cada vez que uno de nosotros tosa, el individuo levanta el cartel para que todos leamos las fórmulas. El problema claro es que el profesor lo vea, somos conscientes de eso y esta es la solución: que el individuo lleve un revólver y si el profesor lo ve, que le dispare.
P.D.: para aquellos "sensibles" la propuesta no es verídica, ni tampoco es verdad, fue una broma... Ok, de mal gusto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Muy bien, me sacaría el sombrero, pero no tengo...eso de consultar al compañero nunca me gustó mucho...
saludos
Jaja un método muy eficaz. Estaría bueno poner un par de gotas de jarabe en el café del profesor para evitar confusiones...fatales confusiones.
Se manejó la alternativa siguiente también: que el revólver, en caso de ser descubierto, el personaje del pasa montañas lo use para pegarse un tiro y así borrar toda evidencia y, de paso, salvarse del castigo del profe.
Jaja, no quise manifestar la parte del suicidio, pero gracias gurú por tu actitud de valentía.
jaja, excelente.
Son increíbles las cosas que pueden surgir en medio de la desesperación que generan las horas previas a un examen.
Publicar un comentario