Para Verónica Giúdice.
Tengo la costumbre, o la habilidad (opaa) de registrar buenos momentos, de sacar una foto y guardarla en mi mente para después disfrutarla.
La otra habilidad (bueno señores este muchacho tiene carisma) es que registro grandes momentos y otros pequeños, cortitos pero gigantescos en su dimensión. Me toma un segundo, me salgo de la realidad y queda ahí... Los más lindos para siempre.
Se apagan todas las luces, y los gritos son como una avalancha. Roger Waters empieza el punteo de "Wish you were here" y las 50.000 pesonas que estaban en el Monumental desbordan de emoción. En ese instante, me doy vuelta (tuve la suerte de estar sentado en el campo), me olvido de la banda, de todo, y presencio un espectáculo: la llama de los encendedores y la voz de Waters opacada por el canto, grito, llanto de 50.000 personas.
Fue tremendo, fue un escalofrío.
Feliz cumple cristi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hay momentos tremendos, que dejan marca. Lo bueno es poder contarlo.
P.D.: Qué canción... Tengo debilidad por esas guitarras.
Un beso para Verónica.
Muy bueno, posta. A veces logro ver esos momentos, "los más pequeños", para mí son los mejores y por eso se vuelven "grandes". Es sin duda una cualidad para disfrutar, más aún el hecho de poder recordarlos.
Abrazo
Tuve la necesidad de poner el merecido soundtrack para leer este post. Y casi sientí que lo vivía en carne propia.
para el próximo concierto,somos cinco.Muy bueno todo lo que escribís.
Se aprecia el don.
Continúe trabajando.
Publicar un comentario