Coca-Cola creó un sitio web y lanzó una campaña global con presencia en las redes sociales llamada Expedición 206. La idea: enviar a tres personas a realizar un viaje de 241.000 kilómetros por los 206 países en los que se vende el refresco, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2010.
Los internautas eligen a los "embajadores de la felicidad'" como los denomina la marca, votando por la web entre los nueve finalistas que ya ha seleccionado Coca-Cola. La ruta comienza en Madrid y culmina con una celebración en el Museo Coca-Cola de Atlanta, en la que los viajeros contarán su aventura, que también se podrá seguir a través de Facebook, YouTube, Twitter y Flickr.
Durante el viaje, los expedicionarios buscarán qué es lo que hace feliz a la gente de cada país visitado, y deberán compartir su alegría y entusiasmo con los nativos de países como Aruba o Zimbawe.
Además, la 'Expedición 206', será el tema de la campaña de Coca-Cola para 2010, con las imágenes de sus viajeros unidos a personas de diferentes culturas, sus historias y su asistencia a acontecimientos como el de Vancouver 2010, los Juegos Olímpicos de Invierno en Canadá, la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, y la Expo Mundial 2010 en Shanghai, China.
Fuente: Europa Press
No hay comentarios:
Publicar un comentario