miércoles, 7 de mayo de 2008

Tentación





De los lugares más aburridos del planeta hay uno que encabeza la lista. Estoy hablando de la sala de espera de un sanatorio. Las opciones son escasas: mirar las revistas que hay en la mesa, escuchar lo que dice la secretaria cuando atiende el teléfono y el menos aburrido de todos, pero por supuesto aburrido en fin, ver a los bebés (si los hay) molestar a los que estamos esperando (porque es sala de espera).


Entre pensamientos sobre los hechos ocurridos el fin de semana (conocimiento pasajero de una muchacha en el baile, flaca, flaca como la ramita de un árbol... "Ironman" con Coca pero sin pop...) me di cuenta de algo que para un estudiante de medicina no es interesante pero para mí sí lo es. Viendo en la revista que estaba en la mesa una publicidad del Iphone (Apple), deduje que la manzanita mordida es la tentación por comprar el producto, así como Adán no se aguantó a morder la manzana del árbol. Quizá me equivoco.



3 comentarios:

Agustín dijo...

No es tan loco pensar dicha deducción.No soy publicista,pero la comaparto.La idea es atraer, cautivar la atracción de las personas.Sí Adán no pudo abstenerse de cometer tan divino pecado(Para la época estaba buena Eva), porque no pensar que una multitud de personas también lo pueden hacer...

Bloody dijo...

Tiene lógica.
Saludos.

Oro dijo...

Pensar deducciones, cautivar atracciones, divinidad del pecado... Como se ve la superioridad, a la hora de inventar cosas, de este muchacho sobre Apple Inc.

El perdón divino...