jueves, 23 de abril de 2009

A poner las barbas en remojo: Road Trip al departamento más productivo del país

Quiero anunciar por este medio tan grato y fructífero, el viaje a la ciudad de Mercedes, crisol de la modernidad, donde los peces juegan a las cartas, los delfines toquetean a las orcas y los murciélagos saben jugar al fútbol.
Ciudad que vio crecer a Omar Pouso, a Otto (el conductor del bus escolar de Los Simpsons) y a Roberto "oso" Barreiro, ganador innato en el campo femenino.
Algunos sujetos conocen el lugar de estadía y los rascacielos de Mercedes, pero esta vez las cosas van a ser distintas.

A continuación podrán ver a través de las imágenes las diferentes actividades e instalaciones que disfrutarán por la módica suma de 30 ... mil dólares... la hora.
En el día habrá un partido de polo: La Copa Vino Tinto, presentada por la bodega Santa Rosa.



A la noche se podrá disfrutar de una buena parrilla, y después tomar una copa de vino junto a la estufa.



Por último, algún dato de la noche mercedaria. Se instaló W Mercedes, por lo que noche es más coqueta, y la diferencia con los otros bailes es que hay más luces en el techo. Las chicas en este caso... no son la excepción.

jueves, 16 de abril de 2009

Straight Talkers

Antes de verla lean el post anterior por favor. La canción se llama To build a home. Nada más que agregar.

P.D.: pá ya sabes qué tenés que tener aparte de los vinitos.

Los nuevos caballeros

Quiero decir antes que nada que este blog, como todos los demás, ha sido fiel testigo de anécdotas, de noticias, de amores, de chistes malos, pero lo más importante; de nuestra carrera. Sin darnos cuenta ya sobrevolamos (qué bárbaro) el tercer año de la vida universitaria, y, como les digo siempre chicos y chicas (más que nada chicas), hay que disfrutar.

Pero voy directo al grano, a lo que nos compete, al meollo de la cosa. José Ignacio Algorta, un tipo fachero (de facha, no de facho, para eso está Jose Andrés Roizen) me entregó luego de dos años una práctica de Com. escrita II. Era una crónica parlamentaria. Al leerla recordé muchas cosas y lo más importante, que me gusta escribir.

Para despedir el 2008 me retiré con una imagen de Chivas Regal. En esta ocasión regreso y comienzo el 2009 con Chivas Regal también (con su nueva campaña que me gusta mucho) por una sencilla razón:

Me gusta mucho la filosofía de "Live with Chivarly", que significa vivir con caballerosidad, luchar por el honor y otras cosas más que mi siguiente post les dirá. A su vez (dijera el negro), algunas imágenes resumen un poco lo que estuve haciendo todo este tiempo (aparte de trabajar con mi padre en las mangas de seis a doce y de estar una semana de petisero viviendo con los caballos). Es un gusto estar de regreso.