
viernes, 27 de junio de 2008
De pie y aplausos
Soltero. Jueves. Hay varias opciones, pero llegada la hora, tengo que echar un vistazo al "pocket money". Me remito a: tres empanadas (pollo al curry, carne cortada a cuchillo, jamón y queso) $70, una buena Coca-Cola, bien fría, $35. Primero, Sinatra. El momento lo amerita. Por supuesto que predomina el "curry". Después, stop, subo el volumen de la tele, y le agradezco a... no sé, a la vida o a la gerencia (o quien sea el que decide) de Canal 4, de emitir Californication. Serie que alguna vez vi anunciada en "Warner", en mi ciudad, acá (vida universitaria) no gozo de esos privilegios. Me pareció excelente, Hank, de pie y aplausos. Me acompaña todos los jueves, casi como una novia.


jueves, 12 de junio de 2008
Música...
Disfruten de Ronda "Alla Turca" de Mozart. No sé quién es el señor que la interpreta, pero sí sé que sabe tocar la guitarra.
domingo, 1 de junio de 2008
Vago recuerdo
Ni la voz, ni los ojos, ni el pelo. Ni la música, ni los pasos, ni siquiera la gente. Tampoco el perfume. Ni la risa, ni la cara. Ni el escaso diálogo. Sólo las piernas y el jean, que, pronunciado igual, pero escrito de otra forma, provocó amor y locura en otra parte de la ciudad.
Sólo una sensación distinta que me mantiene expectante.
Sólo una sensación distinta que me mantiene expectante.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)